Ya nadie ignora que el cansancio, los dolores musculares y el stress, configuran un circuito que se retroalimenta generando pérdida de concentración y disminución en el rendimiento en las tareas.
Las jornadas laborales son largas y exigentes, los traslados hacia y desde los lugares de trabajo muchas veces resultan extenuantes.
El proceso en que intervienen el cansancio acumulado, las presiones, los ambientes de alta competitividad, tiende a transformar la fatiga en síntoma, lo que termina generando un aumento en el ausentismo laboral.
La propuesta de Nei Dromi es ofrecer servicios que contrarresten este proceso mejorando la salud y calidad de vida de los trabajadores, ya que sabemos que el recurso humano es lo más importante que posee una empresa.
A tal efecto aportamos nuestra experiencia tanto en la clínica como en la docencia  del masaje terapéutico con técnica californiana ya sea en silla ergonómica o en camilla y nuestro trabajo grupal e individual en el hatha yoga como terapia.
Somos terapeutas corporales formados en distintas disciplinas y sumamos nuestros conocimientos en el área del trabajo corporal, la nutrición, técnicas de relajación,  hábitos vinculados a la higiene laboral, posturas, respiración, sencillos ejercicios con la idea de que la persona comience a hacer algunos cambios en su rutina haciéndose cargo de su propia salud y bienestar.

Es un masaje express cuya duración puede variar entre los diez y veinte minutos por persona. Se realiza con ropa y la silla ergonómica facilita una rápida relajación, lo que sumado a las maniobras sobre cuello, espalda, brazos y piernas resulta altísimamente efectivo para liberar a la persona de sus contracturas  y generar un estado de bienestar general.

Las sesiones se pueden adaptar en duración y forma al tiempo y espacio con que se cuenta para realizarlas, pudiendo ser módulos de treinta a sesenta minutos, donde trabajaremos en un ambiente tranquilo y aislado, ya que el masaje se realiza con aceites esenciales y sin ropa. El efecto descontracturante, relajante y correctivo se nota desde la primera sesión, aunque resulta progresivo a lo largo del tiempo, operando por ello como un verdadero agente de prevención de la enfermedad además de un tratamiento de dolencias ya instaladas.

Formatos para:

  • Eventos corporativos

  • Eventos deportivos

  • Eventos sociales

  • Exposiciones

  • Congresos

  • Jornadas de capacitación o workshops